A través de esta página puedes acceder  ciertamente a cuestiones relacionadas con el arte y la historia de este bello monasterio. Pero también pretendemos acercarte nuestra forma de vida, nuestra espiritualidad. Nuestro servicio de hospedería puede ayudarte a encontrarte contigo mismo y con Dios.

El corazón del monje está abierto a todo el mundo. Con nuestro estilo de vida queremos estar más cerca de ti, para proponerte valores tan cristianos y universales como el silencio, la soledad, la comunión y la oración. No nos pertenecen en exclusiva; son patrimonio de la humanidad. Nosotros los vivimos según nuestra espiritualidad, nuestro estilo, que queremos poner a tu disposición.

Al abrir esta página en plena Cuaresma, recogemos las palabras de Benedicto XVI para este tiempo: “Es la invitación a alejarse del ruido de la vida diaria para sumergirse en la presencia de Dios: Él quiere transmitirnos cada día una palabra que penetra en las profundidades de nuestro espíritu”.

Fr. Isaac Totorica (Abad de La Oliva)

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. saber más... Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto su politica de cookies.